Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

CALLIOPE steamed

pues de nuevo por este blog personal,ya que me habia ausentado por tomar otro rumbo mi vida,pero voy a retomar,espero estemos en contacto amigos mios.                                         
CALLIOPE steamed
Hace algun tiempo andando de caceria por aqui y alla me encontre con este lp de esta estupenda banda psycodelica de seattle,cuya fuerza impulzora fue sin duda la voz de su cantante danny o´kefee,aunque fue muy corta la duracion de dicha banda,como solia pasar en la epoca,mas tarde el tendria un par de exitos en el top 20.hicieron un poco de ruido localmente,pero al igual que muchos de sus contemporanios sonaban mejor en vivo,que lo que podria ofresernos el sonido de su disco,juzguen ustedes mismos,a mi en lo personal me gustan mas en estudio que en vivo,y esta regla es para todos los grupos inclusive mi banda favorita los who.
Al pareser las bandas de seattle de la epoca no tenian mucho apoyo por parte de sus casas disqueras,donde abre oido esto?,Este primer album es hoy en dia una pieza de coleccion,ya que el segundo quedo pendiente de realizar.Este fabuloso disco incluye versiones de hello hello (lee michels),california dreamin (mamas and the papas)aunque con un hermoso solo de guitarra psicodelica,hound dog (jimmy bell),like a rolling stone(dylan),nadine (chuck berry)asi como cuatro rolitas originales 2 por parte de goldsmith asi como 2 de o´keefe.
Pues ahora lo que pueda decirles de mi impresion personal seria que,es de lo mejor que he adquirido para mi coleccion personal ultimamente,pero que se las recomiendo altamente,ya lo demas seria que se lanzen a buscar el material, a su tienda favorita,o que bajen el disco de forma digital como se usa en estos tiempos aunque no es recomendable,ya que se pierde la magia,de la busqueda,conquista y enamoramiento del mismo,bueno pues buena suerte,y nos vemos pronto. Aqui les dejo una pequeña probadita de su talento con la primer rola con la que abren su disco,para mi la mejorsita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario